MENTIRAS QUE USTED SE HA ZAMPADO

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de septiembre de 2018

Es mentira que estas medidas hayan sido logradas por Matteo Salvini

Estas medidas atribuidas al Ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, son falsas.
Publicado por la pƔgina StopSucesiones EspaƱa, compartido mƔs de 23 mil veces (link).


  1. Las medidas atribuidas al ministro iltaliano expuestas en el post publicado por la pĆ”gina StopSucesiones EspaƱa, realmente es una sola: El recorte de pensiones vitalicias a mĆ”s de 1.300 exdiputados, cuyo sueldos son desorbitados y calculados a partir de sus Ćŗltimas retribuciones, en lugar de hacerlo segĆŗn lo cotizado. PrevĆ©n que esta reforma de la administraciĆ³n en la que bajan los sueldos, ahorrarĆ” mĆ”s de 40 millones de euros. 
  2. Esta medida no proviene de Matteo Salvini, lĆ­der de la Liga Norte, sino del Movimiento 5 Estrellas (M5E), cuyo lĆ­der es Luigi Di Maio.
  3. El actual Gobierno de Italia es una coaliciĆ³n de dos partidos polĆ­ticos: Movimiento 5 Estrellas (antisistema) y Liga Norte (extrema derecha).
  4. El M5E, liderado por Luigi Di Maio, logrĆ³ la aprobaciĆ³n de esta reivindicaciĆ³n el pasado 12 de julio en el Parlamento. Luigi Di Maio es Vicepresidente del Consejo de Ministros de la RepĆŗblica Italiana, y Ministro de Desarrollo EconĆ³mico, Trabajo y PolĆ­ticas Sociales de Italia. De ahĆ­ esta medida de recortes sociales. 
  5. Matteo Salvini tambiĆ©n es Vicepresidente del Consejo de Ministros de la RepĆŗblica Italiana, y Ministro del Interior, cuyas labores gubernamentales son otras, como por ejemplo, polĆ­ticas de inmigraciĆ³n. 
  6. Salvini ya ha sido seƱalado internacionalmente de polĆ­ticas racistas y xenĆ³fobas, por su rechazo abiertamente extremista hacia inmigrantes y gitanos.  


Fuentes:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20180713/45861650100/italia-m5e-pension-vitalicia-exdiputados.html
https://www.eldiario.es/theguardian/Italia-Salvini-Liga_0_746826102.html
https://www.eldiario.es/desalambre/gitanos-propone-Salvini-Justicia-Berlusconi_0_784622060.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot