MENTIRAS QUE USTED SE HA ZAMPADO

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de septiembre de 2019

No hay constancia de que Antonio Gallardo (VOX) haya dicho "los inmigrantes nos quitan el pan"



  1. El mensaje fue publicado por la cuenta de twitter @PGUARDIACIVIL, pero sin aportaciĆ³n alguna sobre fuentes de informaciĆ³n, en las que se afirme esas declaraciones atribuidas a Antonio Gallardo, candidato de Vox por Algeciras. 
  2. La imagen que acompaƱa el tuit pertenece al acto de presentaciĆ³n de Vox a las Elecciones Municipales en mayo de 2019 en Algeciras. 
  3. A pesar de hacer menciones a los inmigrantes en su discurso al micrĆ³fono, las palabras textuales "los inmigrantes nos quitan el pan" no fueron realizadas. Puede verse dicho acto en este enlace
  4. No hay constancia en medios de comunicaciĆ³n ni entrevistas al candidato, de que haya dicho tales palabras. ƚnicamente se afirma esto en el tuit mencionado. 




 

6 comentarios:

  1. a ver si le quitan tambien las napolitanas

    ResponderEliminar
  2. estĆ” a un mitin de vox de que le de un infarto al muy cerdo

    ResponderEliminar
  3. Pues en los comentarios del vƭdeo si que se afirma que dijo eso. Otra cosa es que hayƔis cortado el momento en que lo dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro. Y como en los comentarios se afirma y en el vĆ­deo no, pues en lugar de estar equivocados o directamente ser falsos los comentarios, lo que es falso es el vĆ­deo...

      LĆ³gica redonda y sin fisuras... como en el vĆ­deo de Ricky MartĆ­n, su fan incondicional, un perro y un bote de mermelada...

      Eliminar
  4. 1. Revisados los comentarios del video, en ninguno se afirma que haya dicho eso en su ponencia. 2. No lo dice en su ponencia. 3. Los comentarios bajo el video pueden ser a raĆ­z del bulo, cuyas referencias en toda la red apuntan a una captura de pantalla de un tuit cuyo autor se oculta. 4. No hay un solo medio informativo que se haga eco de esto. 5. No hemos cortado el video, el video no es nuestro, sino de un canal del noticias de Algeciras.

    ResponderEliminar
  5. Pues con lo que come el come una familia durante 1 semana

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot