MENTIRAS QUE USTED SE HA ZAMPADO

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

Quiénes somos

Está web está dedicada a levantar mentiras difundidas por las redes a gran velocidad, que carecieron de un paso necesario y sencillo: el de pararse y tomarse el tiempo para saber cuánta verdad había en ellas antes del impulso que le llevó a usted a compartirlas sin contrastarlas.

No somos periodistas, tenemos un límite. Hay publicaciones, sucesos, citas, etc, cuya credibilidad es fácil de desmentir por usted mismo, simplemente empleando un tiempo un poco más prolongado que el de una lectura rápida de la noticia, contrastando fuentes, fechas u orígenes de tales informaciones. Hoy día el consumo de la información es acelerado y sin lugar a una lectura detallada. Un gran volumen de noticias difundidas en redes y en algunos medios de información ofrecen una ausencia de veracidad suficiente como para generar una duda razonable sobre tal información. Esta web se basa en las fuentes de otros medios de información y en la citación de ellos para facilitar a lector la tarea de indagar y contrastar bajo su criterio la veracidad o falsedad de lo documentado en este portal.

La función de esta web es desmentir la falsedad de los bulos divulgados por toda la red.

Difundir las mentiras de un modo reaccionario es un descrédito completo y desastroso. Tómese su tiempo para saber cuán verdad hay en ellas. Agradecerá en el fondo y con paciencia no ser el memo que pretendieron que usted fuera.

Si tiene alguna consulta, si tienes entre tus manos alguna sospecha de la falsedad de una noticia, foto, captura, video, y quieres que te ayudemos a comprobar su veracidad escríbenos a mentiramenuda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot