MENTIRAS QUE USTED SE HA ZAMPADO

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de marzo de 2020

Estas fotos no corresponden a IFEMA y las afirmaciones no son ciertas del todo


Las afirmaciones y las fotografías que en esta publicación se están difundiendo no son exactamente como se detallan.


  1. La fotografía 1 no es del ejercito español, son paracaidistas norteamericanos en abril de 2018. 
  2. Las otras dos fotografías no pertenecen a las labores de habilitación de IFEMA como hospital de campaña por el coronavirus, sino al de Asturias
  3. China no levantó un hospital con 1.000 camas en 10 días, fueron 14 días
  4. En Madrid, IFEMA ya estaba construido, por lo que no hubo que levantar infraestructuras. China construyó el hospital desde cero sobre una extensión de terreno con excavadoras, cemento, grúas, un despliegue de ingeniería y construcción además de dotarlo de agua corriente, luz y equipo sanitario. Afortunadamente no hizo falta todas las labores en ese recinto de Madrid. 
  5. El ejercito participó en las labores para habilitar este hospital de campaña, en la que se han estimado 5.500 camas, pero de las que en 48h solo 300 se encontraban en el pabellón 5 al ser el único pabellón habilitado el lunes 23. Las 5.500 camas no están aún habilitadas en los diferentes pabellones. El hospital ha sido (y está siendo) montado también con ingenieros, equipos sanitarios como SUMMA y SAMUR, y trabajadores de las empresas que operan normalmente en ese recinto y colaboran con IFEMA. 


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot