MENTIRAS QUE USTED SE HA ZAMPADO

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de abril de 2020

Estas fotos de enfermeros no pertenecen a España


Esta fotos de enfermeros durmiendo no pertenecen a España, como está difundiéndose en redes, ni son actuales.

La primera foto corresponden a Luo Heng, un cirujano chino en un hospital Dingyuan. La fotografía fue publicada en 2017.

https://www.diariodesalud.com.do/texto-diario/mostrar/716892/cirujano-termina-dormido-suelo-guardia-28-horas
La segunda fotografía corresponde a un grupo de enfermeras turcas en Etiopía. La fotografía corresponde a una noticia publicada en 2018 por la web Milliyet.

https://www.milliyet.com.tr/gundem/ameliyathanenin-onunde-yatarim-diyenler-bile-oldu-2605346
La tercera fotografía, es una imagen que fue publicada en ya en 2016 en el diario turco Medimagazin. El artículo, recogía imágenes para la campaña de twitter #8Mart8Emek, con motivo del día de la Mujer Trabajadora.
https://www.medimagazin.com.tr/genel/tr-saglik-calisanlarinin-ozveri-ve-fedakarliklarinin-ispati-sadece-19-fotograf-1-2-69346.html
La cuarta fotografía, corresponde a una serie de fotografías que personas del mundo sanitario subieron a las redes sociales, en solidaridad con una doctora a la que tomaron unas polémicas fotos mientras dormía en su despacho y fueron publicadas. Estas imágenes de sanitarios defendiéndola, ya fueron publicadas en el portal Cultura Inquieta en año 2015.

https://culturainquieta.com/es/inspiring/item/6800-medicos-de-todo-el-mundo-publican-fotos-durmiendo-para-defender-a-una-companera-fotografiada-durmiendo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot