MENTIRAS QUE USTED SE HA ZAMPADO

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Lo que se sabe sobre el video viral del accidente de una carretilla elevadora en un almacén


El video del accidente de una carretilla elevadora que provoca el derrumbe de las estanterías en un almacén fue publicado por un usuario de facebook el 19 de noviembre de 2018.

Existe escasa información sobre este suceso en la red, en el que parecen haber sido gravemente dañadas las personas que aparecen en el video y de las que no se conocen más noticias.
Hasta ahora, lo que conocemos a partir de la viralización de este video es que:

  1. Ocurrió el 4 de Julio de 2017 entre las 20:01h y las 20:06h de la tarde, como indica el registro de la hora que aparece en la parte inferior del video grabado por una cámara de seguridad.
  2. El formato de la fecha que registra la cámara de seguridad CCTV es DD/MM/AA. Esto  confirma que ocurrió un Martes ('Tue', como se ve en el video), y el 04/07/2017 fue un Martes.  Esta confirmación demuestra casi con total seguridad que el suceso ocurrió en un país que usa este formato de fecha, y descarta otros.
       
  3. Los empleados portan polos amarillos, un tipo de uniforme muy común que podría acotar la búsqueda de más información sobre empresas que utilizan este color para vestimenta de sus empleados, pero de difícil averiguación.  
  4. En varios medios han atribuido el video a un suceso ocurrido en Shropshire, Inglaterra en que un trabajador fue rescatado al sufrir un accidente similar ante el derrumbe de estanterías en una almacén de quesos. Esa atribución es ERRÓNEA, ya que ocurrió en Mayo de 2016, un año antes que el accidente del video viral que tratamos en este artículo.
  5. A pesar de no ser un dato constatado, podría servir para la búsqueda de mayor información el aspecto caucásico de los trabajadores que se ven en el video.

FUENTES:
https://www.facebook.com/Simcha5900/videos/2043339692354025/
https://www.dailymail.co.uk/news/article-6409331/Forklift-driver-causes-entire-warehouse-fall-like-dominoes-nudges-shelving-unit.html
https://en.wikipedia.org/wiki/Date_format_by_country
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3576799/At-one-person-missing-warehouse-collapsed-Shropshire.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot